Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , Mayo 27 2017
Home / CURIOSIDADES / ES SORPRENDENTE COMO ESTA MASCARILLA PUEDE RIZAR TU PELO EN SOLO 1 HORA Y LO HACE CREER AL EXTREMO

ES SORPRENDENTE COMO ESTA MASCARILLA PUEDE RIZAR TU PELO EN SOLO 1 HORA Y LO HACE CREER AL EXTREMO

Durante mucho tiempo el cabello a definido la personalidad de todo tipo de persona, es por esto que las mujeres tardan tanto tiempo en agregarse el pelo .Muchas de las mujeres de hoy en día buscan verse un poco más interesantes con un estilo diferente y lucir radiantes, muchas de ellas ponen su cabello a un gran diversidad de tratamiento hechos a base de productos químicos para poder cambiar de look.

Los estilistas han creado diversas técnicas y productos para poder conseguirlo. No es un secreto que el cabello lacio sigue siendo el preferido, aunque hoy en día bastante mujeres están apostando por otro tipo de peinado más atrevido. Esta es la razón por la que muchas mujeres tratan con el cabello rizado, ondulado, mechones, etc. Esto no solo las hace lucir más atrevidas, sino que algunos looks resaltan los rasgos del rostro.

El único problema es que la gran mayoría de esos tratamientos son muy agresivos y costosos. Aunque muchas veces tras su aplicación no se note el daño.
Pero esto no quiere decir que debamos renunciar a esos estilos que nos bastan. Por fortuna la naturaleza siempre tiene la solución a nuestros problemitas. Esta solución la hallamos en la piña. Sus enzimas hacen lucir un cabello más voluptuoso, rizado y humectado y sin adversidades. Además, esta fruta tiene propiedades que promueven el crecimiento natural del cabello, dándole brillo y fortaleza.

INGREDIENTES:
Cáscaras de piña
1 litro de agua
1 frasco con atomizador

PREPARACIÓN Y USO:
Únicamente debes poner las cáscaras de piña en una olla y ponerla en agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales luego dejarlo descansar. Dejar que repose hasta que alcance una temperatura permanente, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador luego únicamente debes enjuagar tu melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Reitera este trámite día tras días o mínimo 4 ocasiones por semana