Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , Mayo 27 2017
Home / SALUD Y NUTRICION / Nos han engañado los dentista han ocultado este método casero para blanquear los dientes, durante muchos años!

Nos han engañado los dentista han ocultado este método casero para blanquear los dientes, durante muchos años!

DENTISTAEs normal que los dientes con el tiempo y la edad se manchen o se tornen de color amarillo. La edad no es uno los principales factores que influyen aunque también algunos alimentos y bebidas causan que los dientes se manchen. Como por ejemplo el café o  el té, los jugos como el de uva o arándano, y los refresco.

Aunque en la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos odontológicos que prometen el blanqueamiento de los dientes. Estos pueden estar hechos de productos invasivos que pueden llegar a dañar el recubrimiento de las piezas dentales.

Existen tratamiento caseros que tú mismo puedes realizar para blanquear tus dientes. Si tú deseas tener una sonrisa blanca, no te preocupes, no es necesario que vayas al dentista a realizar un gasto innecesario que puede no tener resultados

Realizar esta crema es súper sencillo, para empezar a prepararla, busca un envase y una cucharilla de plástico, ya que esta no va a estropear las propiedades de los ingredientes. Ahora comencemos:

Que necesitas

Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Limón (varias gotas).

Cascara de banana (un poco

Preparación

1-Vierte una cucharada de bicarbonato en el envase, agrega la cascara de la banana (rallar) y varias gotas de limón.

2- Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

3- Con la ayuda de un cepillo de dental, cepillaremos los dientes con la crema realizada, durante 3 minutos. No enjuagues  y luego proceda al cepillado con pasta dental de costumbre.

Listo, tus dientes van a notarse más blanco desde el primer día, puede hacerlo durante varios días o hasta un mes.